Departamento del Interior anuncia nueva reglamentación de petróleo y gas
El Departamento del Interior ha publicado una normativa de petróleo y gas. Estas nuevas reglas son una victoria para las comunidades que necesitaban ser actualizadas desde hace mucho tiempo.
Estas reformas de la administración del presidente Biden solidifican as disposiciones de la Ley de Infraestructura Bipartidista, y reducen el conflicto entre la perforación y otros usos que son esenciales para apoyar el estilo de vida de la población del Sudoeste del país.
“Aplaudimos al Departamento del Interior por proponer reformas de sentido común al programa federal de arrendamiento de petróleo y gas que revisarán los términos fiscales obsoletos del programa actual, incluyendo los requisitos de bonos, tasas de regalías y ofertas mínimas, lo que aumentaría los ingresos para el público y desincentivaría a los especuladores o individuos menos responsables”, dice Camilla Simon, directora ejecutiva de Hispanics Enjoying Camping, Hunting, and the Outdoors (HECHO). “Cuando finalice la regla, nuestro programa de petróleo y gas reflejará mejor las necesidades de nuestras comunidades que usan estas tierras públicas para recrearse, cazar, pescar y otros usos tradiciones. Durante demasiado tiempo, tierras que son vitales han sido mal administradas y priorizadas en beneficio de las corporaciones de petróleo y gas, y nuestras comunidades se han quedado atrás. Los hispanos, específicamente, se ven afectados de manera desproporcionada por la contaminación causado por las actividades del petróleo y gas. Esta regla propuesta trae el programa de arrendamiento al siglo XXI y pone como prioridad a nuestras familias y tierras públicas”.